Cronómetrobudú presentan ‘En Babia’, primer adelanto de su nuevo disco

‘En Babia’ es el primer single que la banda burgalesa Cronómetrobudú presenta del que será su nuevo álbum, editado por El Planeta Sonoro Records y cuyo título será «Verne».

‘En Babia’ es una declaración de intenciones. Cronómetrobudú lanza este tema como adelanto del que será su nuevo disco y con el que pretenden marcar un antes y un después en su carrera gracias a un sonido que parece abrir las ventanas musicales para que entre aire fresco y positivo.

La canción, la música o el estilismo pasan de un riguroso negro a una explosión de color donde la distorsión o el doble bombo marchan para dejar paso a los vientos y a los ritmos ska. Un nuevo espíritu que se transmite a través de todo el disco y que sin duda será la bandera que lidere sus conciertos que se convertirán, estamos seguros, en una auténtica fiesta.

El vídeo con el que presentan este nuevo single ha sido todo un reto: una sola toma y a tiempo real. 35 profesionales y 5 actores infiltrados en la escena. 150 kg de pintura blanca. 80 kg de pintura de colores. 50 kg de confeti y 400 globos de colores. Solo una oportunidad y este es el resultado.


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario