Hormigas, el proyecto de Rodrigo Tellechea, estrena ‘Canción para después’

“Aprendimos a encontrarnos de otro modo, a soñar desde el balcón, a besar en altavoz”, canta Hormigas en su nuevo single, Canción para después’, compartiendo en clave de rumba parte de lo que han sido sus vivencias y sensaciones durante los meses de pandemia.

Con influencias de la música popular española, la canción de autor y el pop, ‘Canción para después’ tiene alma de hit. Un estribillo memorable se potencia con la fuerza del cajón flamenco para brindar emotividad, ritmo y optimismo a una experiencia que aún no concluye, pero de la que ya podemos sacar algunas resoluciones.

Así, Hormigas no teme compartir algunas de las sensaciones que nacieron durante el confinamiento, y se anima a soñar con la idea de que el bálsamo del tiempo nos deje un mejor sabor de boca al final.

En palabras de Rodrigo: “Por lo general, con el paso de los días la perspectiva se hace más amplia. Es muy difícil ser positivo durante el tránsito de una situación tan traumática como esta. Lo lógico es que en un primer momento lo malo se vea inmenso y, si hay bueno, nos resulte casi imperceptible. Justamente por eso el “para después” del nombre. Es el deseo de que finalmente lo bueno crezca y nos devuelva el equilibrio”.


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario