Miles Kane anuncia ‘Change the Show’ su nuevo álbum para 2021

El artista inglés, ex miembro de The Little Flames, ex-líder de The Rascals y co-líder de The Last Shadow Puppets junto a Álex Turner, presenta este nuevo álbum con un primer single de adelanto, ‘Don’t Let It Get Down’.

Miles Kane ha vuelto con ‘Dont Let It Get Down’, el single debut de lo que será su nuevo disco, ‘Change the Show’, que se publicará el 21 de enero de 2022 con BMG.

‘Don’t Let It Get Down’ es Miles Kane en todo su esplendor: energética, contagiosa y rebosante de ritmo. La canción arranca con un sampler de Paul O’Grady (actor, comediante y esporádico drag queen inglés). Junto al single, publicado el pasado 28 de agosto, se estrenó también un vídeo dirigido por James Kelly en el que participa el actor Jimmi Simpson (Black Mirror, It’s Always Sunny in Philadelphia, Wetsworld, House of Cards).


Este nuevo disco es para antiguos y nuevos fans, ‘Change The Show’ es el álbum de Miles Kane que todo el mundo estaba esperando. La apoteosis de sus trabajos anteriores, incluyendo las influencias de rock clásico y glam rock, pero poniendo especial foco en las influencias Motown, soul y R&B clásico.

TRACKLIST Change The Show:

1. Tears Are Falling
2. Don’t Let It Get You Down
3. Nothing’s Ever Gonna Be Good Enough (Feat. Corinne Bailey Rae)
4. See Ya When I See Ya
5. Never Get Tired of Dancing
6. Tell Me What You’re Feeling
7. Coming of Age
8. Change the Show
9. Constantly
10. Caroline
11. Adios Ta-ra Ta-ra


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario