URTAIN nos presenta el videoclip de ‘A Oscuras Por Dentro’

Sin prisa pero sin pausa, Urtain van entregando nuevo material discográfico de forma regular a sus fans. En este caso es el colorista y lujoso videoclip de ‘A oscuras por Dentro’, single que se publicó en junio y que acompañaba a ‘Llévame lejos’ cuyo videoclip se estrenó en exclusiva hace unas semanas. El videoclip de ‘A Oscuras por Dentro’ fue grabado en la galería de arte Xavier Fiol.

El videoclip del nuevo single está dirigido por Oscar Ortega, realizador con el que llevan trabajando varios años y que ha puesto imágenes a todo color a esta canción de corte más funk-rock y que sirve de perfecto contrapunto al single anterior que tenía un aire más melancólico y profundo.

Urtain en esta ocasión y por primera vez en su carrera, (ya que las letras siempre las ha compuesto el cantante y líder de la banda Julio Molina), han colaborado con la escritora Vanessa Jiménez-Elizalde Martínez que es la autora del texto original y del que se han servido para adaptarlo a la canción, dando como resultado una canción vibrante y llena de sensualidad y fuerza.

El rodaje se realizó en la conocida galería de arte de Xavier Fiol, aprovechando que en ella se estaba realizando la exposición ‘El Robinsoner’ del pintor Tomás Pizá del que son grandes admiradores los miembros del grupo. Como curiosidad, decir que el video se rodó a dos velocidades diferentes sobre un mismo escenario, experimento que dio excelente resultado y aporta dinamismo y magia visual a esta nueva canción que nos entrega la histórica banda palmesana para disfrute de sus incondicionales, mientras esperamos que anuncien fechas para sus próximos conciertos.


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario