LAURELL a la conquista de Europa con su nuevo single, ‘HABIT’

Después de su prolífica carrera como compositora, especialmente dilata en su Canadá natal, Laurell se pone al micrófono  una vez más. ‘Habit’ es exactamente esa canción que tiene el potencial de impulsar su arte a una relevancia mundial.

Con su melodía altamente reconocible y las letras más entretenidas y autorreflexivas, el sentido inusualmente fino de Laurell para escribir canciones acentuadas en particular hace que esta canción sea realmente especial. Su voz distintiva y poderosa ha sido moldeada por influencias de R&B y recuerda a artistas como Jessie Reyez, Anna Marie, Sia o Bebe Rexha. Es transmitido por un ritmo cautivador y contundente, que despliega su impresión enérgica por completo desde el primer tono. ‘Habit’ ya ha llegado a la radio con los resultados de las listas Top 10 y Top 20 en Alemania, Suiza y Austria. Claramente lo convierte en un suave debut de esta encantadora cantante/compositora, que está trabajando progresiva e incansablemente hacia su próximo álbum en solitario.

El secreto de su éxito bien puede ser su naturaleza abierta y curiosa, que ha mantenido a lo largo de los años, a pesar de sus diversas experiencias. Vio mucho potencial y oportunidades para desarrollar su propio conjunto de habilidades a través de cada colaboración y cada cooperación, que lleva a una mejora constante de su cosmos musical y una visión clara de lo que realmente quiere.


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario