QARA, la cara oculta de uno mismo hecha música.

QARA es Pablo García y Pablo García es QARA. Y es que su proyecto representa la cara oculta de cada uno de nosotros, la confrontación interior con nuestro alter ego más oscuro y desconocido. Una apuesta musical que te va atrapando gracias a esas atmosferas tan llenas de armonías, de dinamismo y de fuerza. Una fuerza, por cierto, que se ve trasladada al directo de una manera brutal, consiguiendo que sus conciertos se conviertan en viajes sensoriales para todos aquellos que los presencian.

Del nuevo trabajo de QARA ya conocemos diversos sencillos y el más reciente es Petite Mort, en el que el artista se adentra en el proceloso océano del dance Rock con una canción que nos cuenta las sensaciones que se desatan en alguien cuando alcanza el clímax junto a otra persona. Un single que nos deja a las puertas del 22 de octubre, fecha en la que QARA desvelara un nuevo adelanto de este esperado disco.

Si sois de aquellos que no podéis esperar para saber más, os emplazamos al próximo 8 de octubre, fecha en la que QARA estará actuando en la Basik Stage de la madrileña sala El Perro de la parte de atrás del Coche.


Este concierto ha sido añadido a nuestro calendario.
Los conciertos están geolocalizados con el sitio y con toda la info para comprar entradas.
¡CLICK AQUÍ!


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario