ENTRE CUATRO, pop rock ‘de otro mundo’ desde Castellón

Los amigos de MusicHunters no paran, están en un momento de dulce, y el buen y constante trabajo trae siempre buenas noticias. Hoy nos presentan a Entre Cuatro, banda del norte de Castellón formada recientemente por Cristian Sanjuan (voz y guitarra), Luca Varela (guitarra), Carlos Peiró (bajo) y Oriol Segura (bateria). Tras experiencias pasadas en diferentes grupos locales, estos cuatro amigos decidieron hacer piña y crear juntos un proyecto pop-rock a medio camino entre las influencias ochenteras y el indie rock más actual.

En un denso contexto pandémico y con las muy restrictivas limitaciones en el sector musical, Entre Cuatro no quisieron quedarse parados pese no poder tocar en directo y dieron su iniciático gran paso como banda grabando su primer álbum. Este disco se titula ‘De Otro Mundo’ y se grabó en el NU Estudi de La Sénia (Tarragona) durante los meses de marzo y abril de este año, siendo un proceso vital de crecimiento musical para los cuatro. El mastering se llevo a cabo en El Tercer Studios de Barcelona con Carlos Manzanares. De Otro Mundo trata de tocar todos los márgenes musicales, desde el pop más íntimo al rock más enérgico.

Ahora que se están levantando al fin las restricciones en todo el país, Entre Cuatro anuncia una fecha importante en casa para poder rodar en vivo y ante su gente las canciones de su disco. Será en Salatal Club, en Castellón, el viernes 22 de octubre.


Este concierto ha sido añadido a nuestro calendario.
Los conciertos están geolocalizados con el sitio y con toda la info para comprar entradas.
¡CLICK AQUÍ!


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario