‘La Bohemia’, suave ‘tiraera’ a las nuevas tendencias fast-food de la industria musical de FUNAMBULISTA

Con ‘La Bohemia’, Diego Cantero pone en valor el oficio del músico, las horas de composición, de estudio, los veranos en la carretera y los menús del día, frente a lo cool, el postureo y lo efímero de lo viral. Un ajuste de cuentas contra la ley del mínimo esfuerzo, pero también una canción para la reflexión: el oficio del músico es maravilloso, pero igual de digno y respetable que cualquier otro. Y es que Cantero es un apasionado del oficio, entendido como un proceso artesano, donde el éxito es seguir disfrutando día a día de su trabajo.

El trabajo del músico tiene mucho más de oficio que de mística” explica Funambulista.

Y de esta forma quiere dejarlo plasmado en su nuevo single, en el que canta lo que ocurre cuando se apagan los focos y aparece la parte menos visible y glamurosa del oficio. Esa parte que muchos ocultan porque estropearía sus flamantes muros de Instagram.

‘Si rima fácil es que entra mejor, es una movida nueva. Si mezclas ‘noche’ con ‘coche’ tu flow le salpica a las nenas’, suena en una de las estrofas de ‘La Bohemia’.

Un tirón de orejas a quienes, a pesar de llevar dos días en la música, se pasean por las redes y escenarios con egos y aires de grandeza. ‘La Bohemia’ está producida por Tato Latorre y llega acompañada de un videoclip realizado por Mowlihawk de 2050 Films.


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario