MAESTRO BURLADOR, una experiencia musical sin etiquetas

De las cenizas de una gran banda alicantina como eXIT surgieron brotes musicales que permitieron que en 2018 naciese otro gran proyecto: MAESTRO BURLADOR, liderado por Lenüs (guitarra, piano y voz) y David Ortega (batería). Sin etiquetarse en un estilo concreto, se enfocaron en la búsqueda constante de nuevos sonidos y ritmos para sus composiciones.

Su primer trabajo consta de nueve canciones grabadas junto a Raúl de Lara (Izal, Second, Varry Brava, Full). Dicha grabación contó también con la colaboración especial de Jorge Guirao, de Second. Todas las canciones del disco fueron escritas por Lenüs, siempre con el propósito de alejarse de las fórmulas más tradicionales. En ese LP titulado Mi Yo Ko (2018) Lenüs mostraba así un amplio abanico de estilos y recursos donde por encima de todo destacan dos características principales: su gran personalidad creativa y letras honestas.

Maestro Burlador están trabajando en su próximo disco y precisamente este mes de octubre lanzarán un primer adelanto en plataformas. Será el día 14, un jueves perfecto para volver a experimentar un giro más de guion por parte de unos músicos con mucho que decir.


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario