Nudos y Naufragios, primer LP de Álvaro Sanz ya disponible

El primer LP de Álvaro Sanz, ‘Nudos y Naufragios’ ya está disponible en plataformas digitales. El artista madrileño presenta un trabajo de carácter personal y con una marcada influencia de la música popular americana, con una instrumentación variada en 10 cortes que van desde sonidos acústicos e íntimos a canciones de sonido eléctrico cercano al rock.

El lanzamiento de Nudos y Naufragios viene precedido de 3 adelantos en forma de single, El Retrovisor, El Último Pétalo o la reciente Complícame la vida, que vinieron acompañadas de 3 videoclips que sirvieron como presentación del artista madrileño y la banda que lo ha acompañado en la grabación.

Los músicos que han grabado el disco junto a Álvaro Sanz, incluyen a Gabriel Pérez (Miguel Ríos, Matt Horan) al dobro y coros, Alberto Esteban Peto (Los Fesser, Marta Andrés) a la guitarra eléctrica y coros, Guillermo Manzanares (Celtas Cortos, Irish Treble) a la batería y violín, Iker Hernández (Raúl Sánchez, Rocío Morera) al bajo y el piano, y Mamen Martínez (Biuti Bambú, Pol 3.14) a los teclados y coros.

Junto a la salida del disco se anuncian las primeras fechas de la gira de presentación que recalará en unas cuantas ciudades de España y que tiene como fecha de presentación oficial el 11 de febrero en la Sala Moby Dick de Madrid.

8 octubre – BADAJOZ – Sala Chat Noir
9 octubre – CÁCERES – Sala Psicopompo
16 octubre – Manzanares el Real, MADRID – 13-58
22 octubre – Avilés, ASTURIAS – Sala Prestoso
13 noviembre – Cercedilla, MADRID – La Frontera
11 diciembre – ALBACETE – La Casa Vieja
11 febrero – MADRID – Sala Moby Dick – PRESENTACIÓN OFICIAL N&N
26 febrero – VALLADOLID – Café Teatro


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario