‘MONSTERS’, el nuevo single de DRIIVE

El quinteto madrileño, Driive, traen su último sencillo, ‘Monsters’ bajo el sello Polar Records de Barcelona.

Una intro hipnótica, de las que invitan a quedarse a vivir en ella, de paisaje otoñal y envolvente, da paso a guitarras distorsionadas, voces afiladas y baterías de gran pegada.

Cuando entran los coros, acompañados de unas guitarras arpegiadas, la canción rompe en una onda expansiva de sonido. Todo un pildorazo de energía. Driive se sirve de la fuerza del Rock, adornándolo con toques Indie de los 00’s y 90’s para traernos este nuevo sencillo. Mención especial al estribillo y ese “Across the hills we run, there’s monsters” con el que quieren acercarse a grandes grupos internacionales. Y no es para menos, ya que para la masterización han contado con Fred Kevorkian (White Stripes, Iggy Pop, The National…)

Driive cuenta ya con un EP (Strange is good – 2017), un LP (Hideaway – 2018) y para los últimos sencillos han trabajado con Luca Petricca en la producción, quien les ha llevado a estrujar aún más su sonido.

Además de Luca Petricca de Estudios Reno, para el nuevo material que están preparando, han contado con Ramiro Nieto (The Right Ons, Sidecars…) y Guillem Rigo en la producción técnica. Para los teclados, ha participado Edu Martínez (Sidonie, La habitación Roja…). Otro de los platos fuertes que se reservan, será la colaboración en las voces de Adriana Moscoso (Texxcoco) y Laura Skyline (Alison Darwin).

Próximos Conciertos:
9 Octubre – Polar Live Weekend (Zaragoza)
27 Noviembre – Ciclo Polar (Gandía)
11 Diciembre – Aniversario Polar (Café la Palma – Madrid)
15 Enero – Black Bourbon (León)
9 Febrero – Tío Vivo (Salamanca)


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario