Montserrat, nuevo single de KARABASH

KARABASH vuelve este otoño con Tot pot ser millor’ (Au!Records), un nuevo EP autoproducido surgido de las nuevas circunstancias y de las dificultades derivadas de la pandemia. Después del primer confinamiento y de pasar unos meses sin poder hacer música juntos trabajando las canciones por separado, la banda barcelonesa decidió hacer más piña que nunca y cerrarse en una masía para grabar los nuevos temas que ahora, por fin, salen a la luz.

Con ‘Tot pot ser millor’, cantado en catalán, han sabido captar todas las emociones que les provocó el reencuentro. Por eso el trabajo que presentan es tan luminoso y enérgico. A nivel sonoro va un paso más allá con la incorporación de sonidos más electrónicos que en su anterior álbum, ‘Societat Accidental’.

El primer avance es ‘Montserrat’, que cuenta las diferentes etapas de una relación sentimental a través de la metáfora de una excursión por la montaña y del sentimiento surgido por el miedo a quedarse a solas con la persona que te gusta en medio de la nada: ‘Te miro fijamente con un miedo que nunca podré explicarte mientras Montserrat nos deja solos.’ La canción hace referencia al emblemático monte catalán y también aborda temáticas como el amor, el orgullo o el miedo. Viene acompañada de un videoclip donde vemos a los KARABASH tocando y disfrutando juntos de nuevo. El ahora es optimista.


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario