Greg Taro redefine su poderoso sonido con su nuevo single ‘A punto, muy cerca’

‘A punto, muy cerca’ es más que una canción, es toda una declaración de intenciones. Greg Taro nos acerca con este nuevo single hacia otro espacio sonoro envolvente que nos sumerge en una escena sonora sólida, contundente que se abre camino de forma aplastante y que no deja indiferente a quien la escucha.

El tema ha sido compuesto por Greg Taro y Florian Hofer quien también se encarga de la producción junto a Alex Beitzke, responsable del sonido de James Arthur, Florence and the Machine o Lighthouse Family entre otros. ha sido compuesto, grabado y masterizado en Berlín durante el verano de 2021. Artistas como Lauv, The Weekend o Khalid son algunos de los referentes que flotan en el universo sonoro de Greg Taro.

«Escribí ‘a punto, muy cerca’ cuando estaba pasando por una fase donde creía tener que demostrar algo a gente de mi entorno. Que tenía ganas suficientes para cumplir mi sueño. Tenía el sentimiento que cada vez que me acercaba un paso más, me hacían la vida más difícil en vez de apoyarme. En realidad solo me tengo que demostrar mí mismo que quiero cumplir mi sueño. Tengo la suerte de poder haber trabajado con los productores Alex Beitzke y Flo Hofer que han logrado captar esa emoción perfectamente.»

‘A punto, muy cerca’ sale bajo el selllo ‘Good Luck Kid’ y ha sido compuesto, grabado y masterizado en Berlín durante el verano de 2021. Esta es la carta de presentación del nuevo proyecto de Taro, una serie de canciones que se publicarán durante el 2022.


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario