Canastéreo, psicodelia y jazz en ‘Pacífico’, su nuevo single

Canastéreo es una banda de rock y psicodelia que halla sus raíces en el flamenco. Con ‘Pacífico’ bajo el brazo, nos proponen un segundo adelanto del que será su primer LP: ‘Pasajes de lo Impuro’. Con una mezcla exquisita de rock psicodélico andaluz y jazz, Canastéreo nos ofrece en esta ocasión un single delicado, lleno de sentimiento, de poesía y de fuerza.

‘Pacífico’ son corrientes y ciclones de pasión, aguas que se abren para ofrecer un camino de descenso a la consciencia de nuestra esencia más única y personal. Ante el desconcierto de un mundo sin razón, separémonos de la tierra para entrar en sintonía con nuestros instintos más primitivos y delicados, ampliemos nuestra sensibilidad para percibir lo profundo, lo puro de toda la armonía que nos otorga la naturaleza. Cojamos carrerilla, saltemos, afrontemos la caída libre, rompamos un viento lleno de sal con tan solo nuestra carne. Levitemos porque no queda más remedio, dejémonos caer a merced de la gravedad que mantiene en equilibrio al universo.

Una canción que parece hacernos deslizar por un tobogán de terciopelo en una espiral sin fin, Pacífico es equilibrismo sobre un péndulo que cuelga de un hilo, leve, meciéndose inexorablemente sobre la fosa infinita del tiempo.


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario