MIST3RFLY: ‘Samples Apócrifos’, otra visión de la Semana Santa Sevillana

El prolífico productor sevillano Mist3rfly, volvió con este nuevo álbum ‘Samples Apócrifos’, del que ya nos anunció su sencillo de adelanto ‘La cofradía sale, llueva, relampaguee, o truene’ con un sonido muy fiel a la Semana Santa de su Sevilla natal y a los beats de las raves noventeras de las 8 de la mañana con gafas de sol y puesto hasta colcha de ‘Calamares fritos y boquerones en adobo’.

2 – Con «Ni tó es flamenco, ni tó es cristiano»
…ni todo es negro, ni todo es blanco, dicen que los extremos no son buenos, pero situarse en el centro también puede ser muy peligroso, guitarras flamencas, palmas, cajón, y una buena dosis de Break Beat.


3 – «Beatificado seas» es un corte muy energético. Big Beat, con aires rave y actitud Punk.

4 – «Puristas y Puritanas», los hay de todo tipo: conservadores, arcaicos, retrógrados y hasta carrozas. Pero hay puristas que, al margen de que sean conservadores, son capaces de valorar lo moderno y lo experimental.

5 – «Una oración por las fiestas» En plena pandemia mucha gente deseaba que volvieran las fiestas, muchos -sin ser nada de eso- rezaron… Electrónica de baile experimental.

6 – Plegarias por un ingreso mínimo vital El riesgo de pobreza y exclusión social de las personas no se puede permitir, y una ayuda para prevenirlo nunca está de más, dedicada a todas esas familias que lo están pasando mal.

7 – Versículo 0´0 sin alcohol según San Miguel Ya lo decía Stevie Wonder “Si bebes no conduzcas”.Downbeat para escuchar viajando en coche.

8 – Virgen de la Rave Es un tema de corte HardBreak muy frenético y fiestero.Hoy en día siguen existiendo las raves, y muchos siguen viendo a la Virgen.

9 – The Prodigy son nuestros dioses Pues eso, The Prodigy son los dioses de géneros de música electrónica como “Big Beat”, “Break Beat”, “Electro Rock”… Dedicada a Keith Flint 1969-2019

10 – Vatik-Ano Según la web “Noticiasdebolsa” el tesoro en oro del Vaticano, es el segundo mayor del mundo solo por detrás del de los EEUU, se estima en más de 8.000 millones de dólares, además de otras inversiones.

Con este disco ‘Samples Apócrifos’, Mist3rfly sabe alejarse de los estilos a los que nos tenía acostumbrados en sus producciones y sus varias colaboraciones.


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario