La banda sueca Insammer lanza el nuevo sencillo «What a Gift»

Los rockeros suecos INSAMMER han lanzado un nuevo single llamado ‘What a Gift’. El single, que se estrenó originalmente durante el concierto de la banda en Turquía este verano, se ha puesto a disposición a través de 7 Flags Records. ‘What a Gift’ se lanzó tanto en versión original como en remix, y está disponible para transmisión y descarga en todas las plataformas principales. La pista está tomada del próximo tercer álbum de larga duración de la banda, que saldrá a la venta en noviembre de 2021.

Dennis y Vika dicen: ‘What a Gift’ es un nuevo paso en la creatividad de la banda, Insammer trabajó en el sonido e hizo ambas versiones de la pista. Muchos de sus fans se sorprendieron al recibir un remix de baile de una banda de rock, pero les gusta mucho. Trabajarán de esta manera y tal vez hagan más remezclas de baile en el futuro. Comprueba ambas versiones y elige la que más te guste’.

INSAMMER es una de las bandas de metal más prometedoras de Suecia, que combina ritmos nórdicos oscuros y vibrantes con el lirismo de Europa del Este y el romanticismo melódico. Sus shows en vivo palpitan con energía emocional; La voz de Vika varía desde un susurro hasta un gruñido a pleno pulmón, fusionándose con los instrumentos mientras los versos explotan en estruendosos coros hipnóticos y riffs contundentes que cautivan a la multitud. El grupo llama a su sonido transfusión metal, una mezcla pesada de rock alternativo y nu metal, que evoca los estilos y sentimientos musicales cambiantes que se derraman sobre ellos e infunden sus interpretaciones.

La banda fue creada en Estocolmo por la vocalista Vika y el guitarrista Dennis Wise, cuya colaboración comenzó en un instituto de música en Uppsala, Suecia. El nombre InSammer se inspiró en The Door Into Summer, una novela de ciencia ficción de Robert Heinlein. La formación actual también cuenta con el virtuoso guitarrista Oleg Izotov, el bajista Nikita Simonov y el baterista de clase mundial Alex Karpukhin.

InSammer lanzó dos álbumes de larga duración, Numbers as Victims (2014) y Seeds (2018). En 2021, la banda está trabajando en el estudio en un nuevo álbum sin título. Antes del lanzamiento de un nuevo álbum, la banda hizo una maravillosa portada de Secret Service de rock clásico, Flash in the Night, y un nuevo single Endless Sky.

Compra sus últimas referencias


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario