Diego Nóvoa presenta su nuevo single ‘Verano Del 93’

Tras un año de su último lanzamiento, Diego Nóvoa presenta su nuevo trabajo ‘Verano Del 93’, una balada pop que encontraremos en el que será su segundo álbum de estudio ‘1989’ y que sin duda te enamorará.

Con la producción de Iker Arranz, productor de artistas como Dvicio, Rosa López, Los Chichos, Noelia Franco, Atacados, María Villalón o Sexy Zebras, entre otros, el artista logra poner voz y ritmo a un tema de lo más especial. La melodía cuenta con letras directas y un estribillo pegadizo que logran llegarte al corazón. La auténtica esencia del gallego sale a relucir del lado del romanticismo, la melancolía y la reflexividad. Haciéndose cargo de la composición de sus canciones, el cantante despliega su máxima naturalidad y hace de sus letras un marco de emociones.

‘Verano Del 93’ guarda todos los recuerdos de un amor sincero e inolvidable, de una historia que acabó aunque los sentimientos permanezcan con el paso de los años. Como el propio Diego Nóvoa cuenta:

En estos momentos la humanidad necesita más música que nunca. Hacer canciones donde la gente se sienta identificada con la música o con las letras es increíble. Estamos deseando llevarlas a directo y la banda está con muchas ganas’.

El sencillo, que viene marcado por una clara mezcla de influencias dentro del género pop actual, se presenta acompañado de un videoclip producido por Bicho Guerrera. La filmación nos traslada directamente a la historia contada y hará que no puedas dejar de escucharla.

Apoya al artista comprando su single


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario