‘Canción Insana’, más allá de la nostalgia de Satélite Menor

Un viaje en el tiempo añorado e imposible. Satélite Menor vuelve con una nueva lanza dreampop, esta vez con el sentido sencillo ‘Canción Insana’, para seguir erizando la piel de sus fans americanos y españoles. Otra joya escrita desde el dolor y la nostalgia más sincera.

‘Canción Insana’ habla de las miradas al pasado, yendo más allá de la nostalgia, con la pretensión de que las cosas se pudiesen dar de otra forma. Que en un viaje en el tiempo uno pudiera haberlo hecho mejor. Hablando nítidamente de una relación amorosa, la canción es como un conjunto de fotografías, una llamada desesperada, un momento de debilidad.

El sonido es una muestra más del dreampop con preeminencia de la electrónica, adornado con bases acústicas, una marcha angustiosa y solmene para dar vida a una especie de conversación íntima. Resaltan los teclados, incluso en el solo de piano para entrar a la última parte, donde se repite la frase final. Este es el segundo adelanto del próximo disco de Satélite Menor tras ‘La Ocasión’, producido por Daniel Quiñones y editado por Catenaria Discos desde Lima, Perú.

Compra sus últimas referencias


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario