Los Estanques actuarán el próximo 20 de enero en La Riviera dentro del ciclo Inverfest

Los Estanques pondrán patas arriba La Riviera (Madrid) con su arrollador directo el próximo 20 de enero de 2022 dentro del ciclo Inverfest. De pie, con mascarilla y con muchísimas ganas de celebrar que la banda cántabra, a pesar de la pandemia, no ha dejado de cosechar éxitos con ‘IV’, el último disco de estudio publicado por Íñigo Bregel y compañía.

Tras más de 20 conciertos de presentación, la noche de La Riviera supondrá una de las fechas clave en la gira iniciada con ‘IV’.

Para este hito en la carrera de Los Estanques contarán con el apoyo y la colaboración de artistas y amigos que irán anunciando las próximas semanas, que harán del 20 de enero la noche más especial hasta la fecha para la banda. 

El anuncio de este concierto coincide también con el anuncio del nuevo proyecto de Los Estanques, un nuevo disco en colaboración con la artista Anni B Sweet, que verá la luz antes del próximo verano.

Otro de los proyectos que la banda tiene entre manos es el homenaje a ‘Mediterráneo’ de Joan Manuel Serrat en el 50 aniversario de su publicación. La banda capitanea el proyecto en el que también colaboran Anni B Sweet, Carlangas (de Novedades Carminha), Dani Llamas, Luis Regidor, Maria Rodés, Miguel García (de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba), Raúl Rodríguez y rebe, que reinterpretarán una por una las diez canciones del disco en la próxima edición de Monkey Week, a finales de este mes de noviembre.


Estos conciertos han sido añadidos a nuestro calendario.
Los conciertos están geolocalizados con el sitio y con toda la info para comprar entradas.
¡CLICK AQUÍ!


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario