NOT U regresa con ‘Take Care’ junto a AnnaMarie Rosanio

Dos años después de su primera colaboración, Annamarie y NOT U regresan al sello de MrSuicideSheep ‘found/red’ con su nuevo single ‘Take Care’. La primera versión de la instrumental nace durante All Nighter 6, un evento musical de 24 horas organizado por el colectivo FORM.

En ese momento, NOT U atravesaba un fuerte bloqueo creativo, así que decidió empezar algo sin compromiso, sin restricciones ni limitaciones. ‘Take Care es el producto de esa libertad creativa.

Para escribir la letra, Annamarie se inspiró en la literatura de Sally Rooney, que trata la represión de sentimientos por culpa de la falta de comunicación. La canción narra el encuentro con un ex que creías haber superado. Sin embargo, al volver a verle, afloran viejos sentimientos sin resolver, que no exteriorizas ya que es demasiado tarde para cambiar nada.

‘Take Care’ es una canción melancólica, con bellas voces, melodías relajantes y elaboradas percusiones. Es un puente entre la instrumentación orgánica y la producción electrónica.


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario