Rock, psicodelia y folclore andalusí: Canastéreo publica ‘Pasajes de lo impuro’

El sexteto sevillano, Canastéreo, lanza su primer LP, ‘Pasajes de lo Impuro’, 10 canciones poderosas y lisérgicas que lo mismo beben del Morente de ‘Omega‘ que del Robert Fripp de ‘Lark’s Tongues in Aspic‘. Compañeros generacionales de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Canastéreo rompen la membrana que separa tradición y contemporaneidad con un disco de rock andaluz debidamente contaminado, aromas a un viaje de cráneo y sin frenos por el folclore andalusí que por lo pronto ya les ha llevado a compartir escenario con el mismísimo Kiko Veneno.

Según la propia banda: ‘Pasajes de lo impuro es un ejercicio de libertad artística en el que damos rienda suelta a nuestras influencias contemporáneas cargándolas de rock, psicodelia y lírica flamenca. Se trata de un disco conceptualizado en una senda de autodescubrimiento que conviene seguir del primer tema al último. De seis almas derramando pasiones, del resultado de mucho sangre sudor y lágrimas derramadas a lo largo del último año de trabajo que por fin se materializan en nuestro primer LP.’

La banda sevillana presentará en directo ‘Pasajes de lo Impuro’ el próximo sábado 11 de diciembre en la sala Malandar (Sevilla) junto a La Plazuela.
CANASTÉREO + La Plazuela
11 de diciembre | 22:00h
Sala Malandar | Sevilla
entradas ya a la venta


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario