‘EN EL OJO DEL HURACÁN’ tercer sencillo de avance de Julio Cable

Arranca la nueva maniobra de rescate de Julio Cable. ‘En el ojo del huracán’ es el nuevo y tercer single de su álbum ‘La curva de Boutakow’ (2022-Flor y Nata Records).

‘En el ojo del huracán’ habla del dilema entre el amor y la adicción. De la dependencia del ser humano a vivir en pareja. Del amor cómo una enfermedad crónica y recurrente de nuestros cerebros. Del consumo de conductas que implican a la persona adicta la incapacidad de controlarlo. La dificultad de la abstinencia en las relaciones interpersonales cómo una respuesta emocional. A fin de cuentas, del amor cómo intoxicación.

Somos adictos al amor. A ese que todo lo cura, pero que en realidad es muy fácil que duela y que deje heridas. Este tercer corte del disco está totalmente en la armonía del concepto previsto. Ir cerrando círculos en maniobras de rescate para un náufrago llamado Julio Cable en su propio disco.

Inicialmente ‘No hubo flores’ y ‘Perdido en una isla de plástico’ han sido los cortes anteriores de esta colección de 10 nuevas canciones que ha preparado junto con su banda ‘Los Infollables’ y que ya está presentando en sus conciertos desde hace meses.


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario