Adonay Santana adelanta La Salida, el segundo corte de su próximo EP

La Salida es el próximo single del artista, una canción que muestra una faceta mucho más atrevida y desenfadada. La canción trata sobre qué pasa cuando una persona se enamora e incumple ese tipo de contrato que se genera entre dos personas que han acordado ser únicamente compañeros sexuales, qué pasa cuando aún sabiendo que no debes, das un paso más allá y te enamoras.

Este tema tan actual está decorado con ritmos pop latinos muy movidos, con un sonido actual y que recuerda a canciones de artistas como Ricky Martin o Carlos Vives y que sabemos que no le dejará indiferente.

Además, esta canción viene acompañada de un videoclip muy provocativo con colaboraciones de grandes artistas del archipiélago, siendo Luis Dyangani (El Cuaderno de Sara, Kamikaze, Exodus: Dioses y Reyes) y Delia Santana parte del elenco protagonista.

La Salida supone el segundo adelanto de su próximo EP, un conjunto de canciones propias que se mueven por diferentes estilos dentro de la música latinoamericana, por lo que se podrá escuchar Balada, Bachata, Pop, Urbano y Salsa todo desde el prisma particular que siempre ha caracterizado al artista.

«No me gusta decir que hago pop, música urbana o demás, lo que yo hago es mostrar mi manera de entender el pop, mi manera de entender la música urbana o mi manera de entender la salsa» comentaba en recientes entrevistas.

El nuevo trabajo de Adonay Santana viene de la mano del productor RKS Music, grabado en los Estudios BajoPression con músicos de primer nivel que le dan un toque distintivo al trabajo realizado. 


Visita nuestras Ofertas

Deja un comentario