Marjei estrena ‘crush’ su nuevo tema

El grupo de pop millennial, marjei, estrena ‘crush, su nueva canción en la que hablan de aquellos amores que no te puedes quitar de la cabeza y de los que conoces de memoria todas sus fotos de Instagram.

“La canción cuenta la historia de dos chicos que se gustan y que les gustaría que pasara algo más, pero no pueden, ya que tienen pareja”

Esta nueva entrega que cuenta con un solo tema, crush, es el último de los fascículos de amor millennial y que, como ellos mismos comentan: es como si se terminara la primera temporada del grupo. Todos los temas de este proyecto, que nació a principios del 2021, han sido producidos por Brian Hunt a excepción de líame, fascículo grabado en colaboración con Levi’s Music Project.

El tema, con ritmos para disfrutar bailando y más festivalero que los anteriores, culmina las seis entregas por fascículos que han ido presentando y que dan lugar a un total de ocho canciones.

El primer concierto del grupo o, como ellos lo llaman, “la primera fiesta del pop millennial” es el 18 de marzo del 2022 a las 22:00h en Café La Palma (Madrid).


Visita nuestra tienda online

UnDíaUnDisco Online Shop

Deja un comentario