Pure Negga celebra los 500k en Youtube con ‘I BORN ON THE GHETTO’

‘I Born On The Ghetto’ es un agradecimiento, pero también una declaración de intenciones. Apela a sus orígenes con los que está en deuda permanente, la realidad callejera en la que se ha forjado y el trabajo duro que lo ha hecho ser quien es, por encima de la fama que ya lo acecha.

Cifras que crecen con cada nuevo lanzamiento y con las que sigue perfilando una carrera que no conoce límites. Una de esas barreras la acaba de rebasar en Youtube, donde ya cuenta con más de medio millón de seguidores. Para celebrarlo, Pure Negga libera un corte, de momento solo disponible en la plataforma audiovisual con el que “quiero agradecerles personalmente a todas las personas que me apoyaron desde un principio y me dieron fuerzas para seguir con la misión”, como dice al principio de este.

La producción musical es asunto de Harold Beats (que ya se encargó del popularísimo “Cypher Vol.3”) y Brain Thunder también repite dirigiendo el visual. Mientras, el omnipresente Kion Studio sigue siendo ‘Dios’ en el origen y creación de la familia que rodea a un Pure Negga tocado por la mano del talento y el carisma y que, sin duda pronto firmará otro hit para celebrar el millón de suscriptores.


Visita nuestra tienda online

UnDíaUnDisco Online Shop

Deja un comentario