Dani Ramírez lanza nuevo disco, ‘CU4TRO Más’

Dani Ramírez lanza CU4TRO Más ‘, la reedición de su último álbum CU4TRO ‘, publicado hace poco más de un año (2020) en plena pandemia. Este nuevo trabajo discográfico contiene 16 Temas. 11 temas y el sonado ‘Resistiré’ versionado por el propio artista y que ya se incluía en el formato digital ‘CU4TRO’ + 4 temas extras que aparecen en este nuevo disco ‘CU4TRO Más’.

Dani Ramírez vuelve a la carga con un nuevo álbum de reedición, muy esperado por los medios de comunicación pues ya es algo a lo que nos tiene acostumbrado el artista.

Con 4 temas extras, dos duetos en ‘Hipnotizado’ con Tarifa Plana y ‘No Volví a escuchar más tu voz’ con Lydia Torrejón; y 2 temas de studio grabados por el mismo artista durante el confinamiento en ‘Todos Somos Soldados’ y ‘Bianca’, Dani nos vuelve a sorprender una vez más, con un álbum de larga duración que no deja indiferente a nadie, más aún en los tiempos que corren.

‘Cu4tro Más’ es un disco que refleja la luz de los tiempos que están por venir, con una portada cargada de claridad y un diseño gráfico que refleja eso mismo, la luz después de la oscuridad.

Producido por Xavi Pérez, productor de Antonio Orozco, Diego Martín o Antonio José (Temas 4, 6, 7 , 8 y 14) en estudios ́The Monkey Sound ́(Bcn) y Jordi Cristau, productor de Manuel Carrasco o Miguel Poveda, entre otros (Temas 1, 2, 5, 9, 10, 11 y 15), en los estudios ́Candela’s Way ́ (Sevilla). También ha participado en este trabajo Marc Quintillà, en la producción del tema y actual single «Al Final de Nuestra Historia», en LaQuintiesencia Producciones (Bcn) y Javier Desiderio con «Resistiré» y «Todos Somos Soldados» en El Sr.Guindilla Records (Murcia) Mezclado por Jordi Cristau en los estudios Temple Groove Studios (Figueres). Masterizado por Jordi Solé en los emblemáticos estudios MusicLan (Girona) y por Javier Desiderio en El Sr.Guindilla Records (Murcia).


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario