DELAIRE lanza su cuarto single ‘Todo está vendido’

Delaire son cuatro chavales que se tiran de cabeza a perseguir la música sin mirar a ver si pasa el tren. Nacido en Madrid, con espíritu rock y origen disperso, los cuatro integrantes vienen de diferentes ciudades con influencias muy distintas. Hoy, presentan su cuarto single, ‘Todo está Vendido’.

El nuevo single ‘Todo Está Vendido’ significa que a veces para vender entradas, los artistas también tienen que vender una parte de ellos mismos, carne para las fieras del circo romano de las redes sociales y las tendencias. Este nuevo single está cargado de ironía y buen rollo, con una letra que deja claro que el Diablo estuvo aquí.

El tema está producido por Dani Alcover (productor de La La Love You, Dover, Pignoise, Capitán Cobarde y Niña Polaca entre otros), durante los últimos meses de 2020 y grabado en Revi Rock Studios en marzo de 2021. Su estilo es más cercano al de las bandas británicas, pero que a su vez recuerda a la voz y guitarras de Caleb Followill en Kings Of Leon.

El videoclip fue grabado en plena calle en las inmediaciones de la Plaza de Oriente, entre el Teatro y el Palacio Real de Madrid, por el equipo de Visuala Studios en el mes de febrero. Un músico callejero (interpretado por el actor Pedro Serrano), al que le va fatal, toca el cielo por un momento con la canción de un extraño… Algunas de las personas que participan en el vídeo son los propios transeúntes que se acercaban a preguntar o incluso con la intención de echar una moneda.

La propuesta canaliza con ironía y buen rollo la tendencia de las canciones que se queman, y el humo detrás de las bandas cada vez más atadas a los números y el algoritmo…


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario