‘Muy castizo y muy españizo’, el nuevo EP de THE ORDINARIOS

Nuevo trabajo de The Ordinarios, y es que por encima de su alma frikipunk sobresalen sus raíces andaluzas.

De nuevo, el duo electronik-punk-clash-hispalense-malacitano, nos sorprenden añadiendo a su larga lista de estilos uno nuevo a su fusión: el ‘flamenco-rumbero’. Desde que comenzaron hace menos de un año, viene siendo palpable que The Ordinarios quieren armar una gran fiesta en sus shows y llegar a todos los públicos.

  1. ‘Achilipú’ – Cover electro-rumba-trap que va a hacer bailar a todo el público. En cuanto lo escuché pude ver a todo el público en un festival bailando, algunos como rumba y otros como traperos.
  2. ‘Chanel’ – Una visión historico-humoristica de la conquista de Granada o de Hitler, una mención a chanel, flamenco, una producciónactual , su estribillo Scarlet Envy de Ru Paul’s Drag Race… Hubiera sido un tema perfectísimo para Eurovisión en los tiempos que corren. Estilo «Electro-urban-experimental», la fusión es lo que prima hoy en día en la mayor parte de las bandas de éxito… así que quien esté en contra de la pizza con piña, que sepa que no está a la moda.
  1. ‘Muy castizo y muy españizo’ – Trae la España más cañí y va muy de la mano del tema anterior, experimental, flamenco, trap y con alegoría al pasodoble y a Ru Paul. Sería el resultado de mezclar a Rosalía con Samantha Hudson al grito de ARRIBA LAS ESPAÑAS!!!
  2. ‘Tengo un Smartphone’ – Cover de la banda “Las Tope Dramáticas” quienes ya conocemos por “Factor-X” y su “Tortilla de patatas”, aquí la banda también colabora en esta versión más flamenca.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario