AL DUAL presenta su primer disco REEL TO REEL

REEL TO REEL es un trabajo que se ha dilatado en el tiempo durante los tres últimos años, debido a la laboriosa y ardua tarea de producción, que ha venido dada por el gran elenco musical con el que AL Dual ha querido contar junto a la mítica técnica de producción «Wall of Sound» utilizada para los mismos. Más de cuarenta músicos doblados a través de 5 overdubs, 200 instrumentos sonando simultáneamente en varias de los cortes, numerosas mezclas y masterings de una misma canción y un largo etcétera de excentricidades musicales han dado lugar a este, tan esperado, nuevo álbum de nuestro artista patrio del rock and roll más internacional.

Considerado por la prensa especializada británica musical como uno de los guitarristas y artistas más importantes del género en la escena rockin’ internacional. Al Dual ha colaborado con grandes artistas de la talla de Paul Pigat, Chris Casello, Lisa Pankratz, Tommy Harkenrider, Chan Romero, Eddie Nichols o Mike Sánchez entre otros, llegando a consolidarse como uno de los más completos guitarristas de su género, obteniendo un puesto en el Olympo de la guitarra Twang junto a músicos de la talla de Eddie Cochran, Bo Didley, Chet Atkins o Duane Eddy con los que comparte un lugar privilegiado como artista y embajador de la firma internacional Gretsch Guitars USA.

En el año 2018 fue galardonado con el premio al Mejor Solista Masculino Internacional en los reconocidos Ameripolitan Music Awards, celebrados en Graceland, Memphis.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario