Inoxidables presentan, ‘COMO HACEN LAS HOJAS’, su nuevo single

La banda Astur-Cordobesa, Inoxidables, presentan ‘COMO HACEN LAS HOJAS’, su nuevo single como anticipo de su próximo álbum, ‘Pobre y puro’, que verá la luz en Septiembre.

Inoxidables son un dúo pop formado en la Universidad de Salamanca a finales de los 90, cuando tuvieron cierta repercusión como grupo indie de culto. Influenciados por Golpes Bajos, New Order, the Chameleons…, sus maquetas sonaron en algún programa de Radio 3, y los llevaron a participar en el recopilatorio de RCA/Virus, ‘La única alternativa’ y a compartir cartel con otras bandas emergentes por entonces, como Los Planetas. Cerrando su etapa juvenil con la publicación del álbum ‘Azul’

En noviembre de 2018 reaparecieron con el álbum ‘Alas de Plomo’. Un año después publicaron, ‘Alevín de plata, alevín de luz’. Teniendo ambos una buena acogida en medios independientes.

Ahora presentan ‘Pobre y puro’, álbum con el que se cierra la trilogía de su resurrección. 

Este trabajo, como los otros dos, ha sido grabado a distancia, ya que Ángel (teclas y programaciones) reside en Córdoba y Míkel (guitarras y voz) en Asturias, donde se han reunido para las mezclas del disco.  El  álbum ha sido masterizado en Abbey Road Studios por Simon Gibson y Christian Whrigt.


Visita nuestra tienda online

UnDíaUnDisco Online Shop

Deja un comentario