MARLENA, publican ‘Fecha de curiosidad’, nuevo single

Tras el arrollador éxito de ‘Me sabe mal’ y el hito de lograr ser disco de oro, Ana Legazpi y Carolina Moyano, MARLENA, publican ‘Fecha de curiosidad’. Una canción pop-rock con aire fresco, la voz tan particular de Ana, mucha fuerza en las guitarras y un estribillo pegadizo que promete ser otro éxito más de este dúo revelación.

La producción musical va a cargo de Allnightproducer. La canción está compuesta por MARLENA y tiene autoría también la joven cantautora vasca Paula Mattheus.

Fecha de Curiosidad creemos que es un título que mucha gente podría dedicar a alguien. Es una buena forma de declararte o de quizá, buscar o empezar algo más. Cuando nos juntamos con Paula Matheus, sabíamos perfectamente lo que queríamos decir en esta canción y qué hilo conductor queríamos llevar. Se habla de que hacía mucho tiempo que no volaba, que no me enamoraba, pero que sin dudarlo voy a improvisar, voy a dejarme llevar’.

El videoclip cuenta con la dirección y producción de YAP! (You Are People). Dirigido por ‘El Hombre Viento’ y está rodado íntegramente en Valencia.

En su corto recorrido como MARLENA y con apenas 5 singles publicados, son el dúo femenino revelación de la música en España, acumulando nominaciones (Los 40 music Awards, Premios Odeón) y millones de streams con ‘Me sabe mal’, ‘Gitana’ ó ‘Muñequita de cristal’.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario