Will Spector y Los Fatus actuarán el sábado 9 de abril en el aniversario de la sala Upload.

Este sábado, 9 de abril, se celebra el aniversario de la sala Upload, sita en el Poble Espanyol de Barcelona. Una sala que se ha ganado a pulso de programación el haberse convertido en el principal feudo de la escena neo-psicodélica y sixties de la capital catalana. Y para festejarlo como se merece, han preparado una noche inolvidable en la que actuarán cinco bandas y una selección de DJs de entre lo mejorcito de la escena. Melenas, Grande Amore, Les Lullies, Guay y Will Spector y Los Fatus se subirán al escenario de la sala Upload para deleitarnos con sus potentes directos, y después disfrutaremos con una sesión de Baile Salvaje con los DJs Violeta Valle & Jordi Duró (The Boiler Club), Jordi Vilches “Latin Beatz”, Wake Up Jamaica Selectors, Mash Masters y Llamadas Perdidas. El evento tendrá lugar entre las 19:30 y las 6h.

Se da el hecho de que una de las bandas que actuarán, Will Spector y Los Fatus, forman parte del roster de artistas del sello Magic Mountain, fundado por los gestores de la sala.

La banda oscense-barcelonesa, además, ha empezado a desvelar los primeros singles del que será su tercer álbum: La Llama, que verá la luz pasado el verano en una coedición con el sello también barcelonés Magic in the Air. ‘Fondo de la muerte’ y ‘Sueño’ son sus dos primeros adelantos.


Este concierto ha sido añadido a nuestro calendario.
Los conciertos están geolocalizados con el sitio y con toda la info para comprar entradas.
¡CLICK AQUÍ!


Visita nuestra tienda online

UnDíaUnDisco Online Shop

Deja un comentario