CARAMELORARO publica el vídeo de TODO A DEBER

Llevamos un buen puñado de días disfrutando en todas las plataformas posibles de ‘Todo a deber’, el quinto single de Carameloraro, y ahora la banda salmantina nos sorprende con la publicación de su videoclip. ¡Una trama cachonda para una canción pegadiza instalada ya en nuestras cabezas!

Esta canción es una oda a vivir el momento de una manera imparable. Con un registro irónico y con cierta picardía, Todo a Deber es esa inyección de energía necesaria para afrontar la rutina, en forma de carpe diem al más puro estilo rock and roll. Este tema, por cierto, sonó bien alto el pasado viernes en el Pub Monumental de Salamanca donde Carameloraro colgaron el cartel de No hay billetes en su fiesta de primer cumpleaños.

El videoclip del quinto single de Carameloraro fue mezclado por José Ángel Fernández y dirigido por Claudia de Diego, Ale Santos y Jesús Galiano. El guion corrió a cargo de Claudia de Diego, y la dirección de fotografía y edición fue cosa de Jesús Galiano y Ale Santos. El reparto se compuso de personas como Alberto Torres, Alejandro Ignacio, Iván de Castro, David Hernández, José Antonio de Diego, Alejandro Fernández «Sito», Andrés Matías, Alberto Rodríguez, Alberto Marchán, Javier Navarro, Ignacio Núñez, Javier Aladrén, Ale Santos. La banda agradece el apoyo de Jose Antonio González Villarón «Josito» (Bar Jose), de Marian y Emilio, del Ayuntamiento de Salamanca, de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura, y de Da2 Domus Artium.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario