Ya está aquí ‘La Nave Nodriza’, el disco debut de DJ Moderno

Tras meses de lanzamientos, poco a poco, planificando y publicando un single cada mes, DJ Moderno aterriza en nuestras plataformas de streaming favoritas con su LP debut, La Nave Nodriza, publicado por Ace Music bajo licencia de FEP Producciones.

Once canciones, de las cuales nueve hemos podido irlas escuchando desde finales de 2020 más dos inéditas recién estrenadas (La Nave Nodriza y Tus Ojos), que vamos a empezar a aprendernos en este mismo momento para poder bailarlas y corearlas el próximo 22 de abril, cuando DJ Moderno presentará oficialmente el disco en directo en la Sala Siroco de Madrid.

Un trabajo en el que destacan las bases electrónicas muy contundentes que recorren estilos como house, tropical, funk, electrorock, nu-disco, electroclash, dance alternativo o electropop con excelentes melodías pop y letras muy trabajadas llenas de referencias musicales y artísticas. Sí, y es que si prestas atención a las letras, encontrarás homenajes a Daft Punk en Punk Estúpido, a Trainspotting en Renton, referencias a bandas musicales de los 90 como The Jesus & Mary Chain, Sonic Youth, escritores como Murakami y un largo etcétera.

Además, DJ Moderno, que interpreta todos los instrumentos del disco grabados en su estudio Moderno’s Terrace, ha contado con interesantes colaboraciones en este trabajo, ya sea con las voces de distintas artistas como Amyjo Doherty, Yvonne Power o Ana Martínez, la masterización de Xergio Córdoba en Eternal Midnight (excepto Punk Estúpido, La Nave Nodriza y Tus Ojos), la mezcla y masterización de David Van Bylen en precisamente Punk Estúpido y Tus Ojos y de Juan Sueiro Spam Dj (productor de Fangoria) en La Nave Nodriza.

Un lanzamiento como este tenía que venir bien acompañado en el área audiovisual, y para ello, DJ Moderno vuelve a colaborar con SYX Estudio (Sergio y Ximena) en este videoclip con una clara estética años 70 para la canción que da nombre al disco.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario