ERA, lo nuevo de ASTRONAUT PROJECT, ya es una realidad

La pandemia ha generado cambios en muchas personas y algunos de ellos han sido radicales. Estos años han marcado el inicio de un nuevo comienzo para la sociedad, y Astronaut Project no es ajeno a ello. Es así que la banda se ha reinventado manteniendo su esencia, pero explorando en otras melodías para dar a conocer su intimidad y mostrarse vulnerable ante situaciones que precisan una evolución. De esta manera se gestó ‘Era’, el cuarto álbum de Astronaut Project que juega con el indie, el dreampop, la bossa nova y el rock industrial. Son diez canciones – en inglés y español – que relatan la transición personal por la que tuvo que pasar el compositor y productor de la banda, Alberto Zegarra, cuando desde el 2020 todo el planeta se detuvo, por lo que más de uno se sentirá identificado.

Además, la colaboración con voces femeninas también es una nueva apuesta de la banda. Por ello, este nuevo LP cuenta con la participación de la solista Alejaru, quien interviene con un arreglo muy a su estilo en Tu Recuerdo. Igualmente, la cantante Jessica Rodríguez de la banda Indiependencia deleita con su voz interpretando Tiempo, mientras que Noelia Cabrera de las bandas Blue Velvet y Silveria llevó la canción Girl a otra dimensión.

‘Era’ se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales. Este lanzamiento viene con el anuncio oficial de la gira internacional por México que se dará del 20 de abril al 8 de mayo en las ciudades de CDMX, Puebla, Veracruz, Querétaro, Tlaxcala y más por anunciar. El disco, fue producido y compuesto por Alberto Zegarra, mezclado y masterizado por Juancho Esquivel.


Visita nuestra tienda online

UnDíaUnDisco Online Shop

Deja un comentario