BONAIRE estrena videoclip de ‘NUNCA ME ENAMORÉ’

‘Nunca me enamoré’ es la última canción de Bonaire, producida por Charlie Bautista (Christina Rosenvinge, Tulsa, Xoel López), disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 31 de marzo.

Esta canción es una catarsis, un renacimiento. Una revelación en forma de canción que nos hace replantearnos si los lugares que ocupamos en esta vida son los lugares donde de verdad queremos estar. ‘Nunca me enamoré’ es un acto de amor hacia una misma.

Bonaire mira de cara y sin complejos al pop de toda la vida. Con sus dos primeros EPs – Los Veranos (2019), y Los Inviernos (2020). María Abellán (Bonaire) nos hizo un recorrido que iba de lo más cálido a lo más frío, de la amabilidad a la rabia, pero siempre en búsqueda de frescura y de luz.

Bonaire nos abre así las puertas de su próximo trabajo: cinco canciones producidas junto al músico y productor Charlie Bautista (Xoel López, Christina Rosenvinge, Russian Red, Jero Romero…) y que se publicará en los próximos meses. En él, abraza -aún con más fuerza- el gusto por la música atemporal, esa que no pasa nunca de moda y se queda flotando siempre en algún lugar de nuestra memoria.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario