THE PENGUINS publican su nuevo EP ‘4 notes d’amor[t]’

Cuatro canciones, cuatro momentos, cuatro estados de ánimo, cuatro vidas, cuatro sentimientos, cuatro ideas, cuatro conceptos y cuatro incertidumbres.

4 notes d’amor[t] es una pequeña recopilación de apuntes desordenados sobre aquellas preguntas universales (sin respuesta) tan propias del género humano.

Cómo vivimos el Amor y la Muerte, pues, definen nuestra existencia. Y es que la muerte tiene una dimensión interrogadora sobre la propia vida, actúa como contraste y nos marca el relato de nuestro día a día en función de este momento final. El Amor, por contra, nos dibuja un camino vital en el que lo más importante es el presente, en el que todo lo que nos llena el cuerpo, el corazón y el alma pasa por delante de todo, y donde incluso, nos cura la sensación de intemperie que nos genera el hecho de pensar que somos finitos.

The Penguins rompen el tabú que supone hablar públicamente de la ausencia. Y gritan firmemente que tanto en el amor como en la muerte, lo más importante aquello vivido y no lo que nunca viviremos.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario