CANCILLER publica su nuevo videoclip, ‘MARZO (VALENCIA DE IDA Y VUELTA’

Canciller es una artista que se mueve entre el pop brillante y las melodías sinuosas y aquí vuelve para demostrarlo. ‘Marzo (Valencia ida y vuelta)’ o la crónica de la vuelta a casa de Sara Canciller, narra el terremoto emocional que supuso su vuelta a casa, a su ciudad natal.

Tras unos años residiendo en EE.UU., Sara vuelve a Valencia y regresa al hogar familiar pero con la sensación de ser una extraña en ese lugar al que siempre se quiere volver. Una transición desde la melancolía y la nostalgia hacia una explosión de satisfacción personal. Para ello, cuenta con la participación de Jorge, Fran y Nando (guitarra, batería y bajista de la banda indie Second) bajo la producción de Raúl de Lara y David Lozano, aportando arreglos épicos y personalidad a este adelanto de su EP de debut “Golpe de Estado” (Entrebotones), con fecha prevista de salida el 12 de mayo.

La canción también es una declaración de amor a la ciudad de la artista, Valencia, y a ese mes de marzo que a todos los valencianos y valencianas revoluciona con su luz, su pólvora y su primavera casi insurrecta y que resuena cómo la reivindicación sonora de una de las voces más delicadas y sensibles de nuestra escena, con un sonido personal y un mundo interior rico, que invita a ser explorado. 

El tema viene acompañado por un video dirigido por Roberto Pla en el que de una forma muy bella y sencilla, las imágenes y la música nos llevan a “ese lugar” al que Canciller hace referencia en esta canción. Girar y girar como forma de enfrentarse a todos esos recuerdos que, de forma no intencionada, se cuelan en nuestras vidas y a veces duelen y que son, en definitiva, el ADN del cual nace “Marzo (Valencia ida y vuelta)”.


Visita nuestra tienda online

UnDíaUnDisco Online Shop

Deja un comentario