El Ojo del Gato es lo nuevo de ADIÓS CORDURA

Ni salimos más fuertes, ni juntos vencimos. Es más, no hay nadie a tu lado, la pelea sigue y tienes que defenderte como puedes. No valen los eslóganes vacíos cuando el combate es contra la memez, la censura, la necedad. Te pones los guantes y observas a través del Ojo del Gato.

Sí hay un lema al que te puedes agarrar: ‘NO CABE UN TONTO MÁS’. Es lo que cantamos con la colaboración del gran Miguel Costas (Siniestro Total) en Bobos Blues. Uno de los singles que se publicó como avance del disco y que aparece ahora remasterizado.

Podemos cantar a coro este himno, pero insistimos: este no es un disco en primera persona del plural. Es un retrato de individuos. De seres neuróticos, desesperados o, simplemente, absurdos, que aparecen y desaparecen en este ring en el que vivimos.

Adiós Cordura son Jesús Vaíllo (voz y guitarras), Herman Martín (bajo y coros) y Antonio G. San Martín (batería y coros).

Teclados y pianos por Yago Fernández / Coros en Otro asalto más por Mirabelle Kapnan (Soulift) / Coros en La balada de Jeremías por Esther Blanco.

Producido, grabado, mezclado y masterizado en Santa Rosa Surround (Alcalá de Henares) por Santi Fernández (Los Secretos).


Visita nuestra tienda online

UnDíaUnDisco Online Shop

Deja un comentario