Atalaya Roja, nuevo single, ‘Tu Risa Llora’

La canción ‘Tu Risa Llora’ nos narra sobre la soledad, la incomunicación o la salud mental, que tan presentes están en nuestros días y que por desgracia se ha visto perjudicada por la pandemia. Es una canción que te lleva por varias fases, como si de una enfermedad mental se tratara. Un síndrome bipolar, una esquizofrenia de sonidos y estados de ánimo que comienza con un beat trap para terminar con una dulce melodía de piano después de tener su momento de guitarras más eufóricas justo unos segundos antes.

Está escrita, influenciada en parte, por la película ‘Joker’ y la reflexión que se deriva de ella abordando la necesidad de que tal vez, como dice su letra, el mundo debería ser peor, para así conseguir un mundo mejor.

Viene acompañada con un dinámico videoclip que transcurre por distintas etapas, como la canción, mostrándonos al principio solo interiores, para pasar a usar exteriores, alternando paisajes urbanos de la zona de Chamartín en Madrid con entornos naturales de Leganés y de El Médano, en Tenerife. Ha sido escrito, dirigido y producido por Ángel Miranda, cantante de la banda, y con él nos ha querido mostrar esa idea de incomunicación y soledad que acaba con la reunión de la banda en una azotea ante la postal del skyline madrileño.


Visita nuestra tienda online

UnDíaUnDisco Online Shop

Deja un comentario