Tu Peleas como una Vaca presenta nuevo single ‘Me niego rotundamente a bailar reguetón’

Tu Peleas como una Vaca presenta ‘Me niego rotundamente a bailar reguetón’, primer sencillo del que será su primer EP llamado ‘Ni Mu’ que se publicará a primeros de Junio.

Este tema trata de la aversión a los gustos musicales, de cómo evolucionamos y llegamos a disfrutar con canciones que hemos odiado antes. Lo que puede parecer a primera escucha una crítica al reguetón, es realmente una historia de aceptación de nuevos gustos musicales a través del sentido del humor y la reconciliación de Tú Peleas Como Una Vaca con este género, ya que es la primera vez que se atreven a hacer reguetón ellos mismos.

La canción se acompaña de un videoclip producido por Colirio Films en el que Julio y Jorge muestran que no es incompatible ser un nerd y hacer reguetón.

Nuevamente contando con la ayuda del productor y DJ David Van Bylen, Julio y Jorge nos traen un tema de corte pop electrónico (synth-pop reguetonero con su punto nerd). Con una sonoridad electrónica urbana, un bajo cercano al funky y una amplia presencia de sintetizadores y vocoders, esta canción nos sumerge poco a poco en un ritmo de reguetón sin darnos cuenta. ‘Es la canción de reguetón perfecta para aquellas personas que dicen odiarlo’.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario