CANCILLER publica su EP debut ‘GOLPE DE ESTADO’

La compositora valenciana Sara Canciller está hoy de debut discográfico, ya que su primer Ep ‘Golpe de Estado’ (Entrebotones, 2022) se encuentra desde hoy disponible en todas las plataformas, le acompaña un nuevo videoclip de su cuarto single ‘Espacio/Tiempo’.

‘Golpe de Estado’ es la rebelión musical que Sara ha sufrido tras haber abandonado una y mil veces. Son las canciones que nacen tras haber decidido no volver a intentarlo y que brillan por sí mismas como una pulsión inevitable. Este EP de debut es ante todo una perfecta carta de presentación para conocer este universo particular, vaporoso, emocionante y lleno de múltiples referencias al pop ochentero y a las canciones de autor.

En este trabajo, Canciller, se muestra desde la honestidad, abriéndose en canal el pecho para mostrar su rabia y su ira de forma elegante (como en ‘Terreno Yermo’), su retorno a casa después de un largo exilio (‘Marzo – Valencia ida y vuelta’), lugares comunes como el deseo de viajar a otro lugar cuando el mundo vivía con crudeza una pandemia (Espacio/Tiempo) o la intrahistoria de una resaca (‘Agosto – Ocean Drive’)

El videoclip está codirigido por el realizador Marcos Bañó, de Baja Fidelidad producciones y el director de arte Roberto Pla. El hermoso paisaje del jardín de L’Albarda es el escenario perfecto para acompañar y resaltar el lado romántico y evocador de ‘Espacio/Tiempo’, donde la exuberante vegetación es protagonista.


Visita nuestra tienda online

UnDíaUnDisco Online Shop

Deja un comentario