DELAIRE lanza su single ‘PERROS CALLEJEROS’

Delaire llevan desde octubre de 2021 mostrando single a single lo que será su EP ‘Vale Volar’ que se publicará el 9 de junio. De él que ya conocemos ‘Cuerpo a Tierra’, una canción festivalera que anima los corazones; ‘Tribunal’, un paseo musical por los recuerdos de toda una época en Madrid; ‘Jinetes Muertos’, una reflexión sobre la velocidad a la que vivimos y la huella que dejaremos en este mundo; y ‘Todo está vendido’, que habla de la presión que tienen los grupos por los algoritmos de las redes sociales que pueden llevar el arte al fracaso o al éxito.

Nacido en Madrid, con espíritu rock y origen disperso, los cuatro integrantes vienen de diferentes ciudades con influencias muy distintas. Sus caminos se cruzaron hace cuatro años y se han consolidado en tiempos de pandemia. Después de su primer trabajo ‘La Noción del Impacto’, vuelven con un sonido potente y actual manteniendo sus raíces anglosajonas.

Sus canciones son como si Coque Malla y The Killers se juntasen para hacer un tema. Su sonido resulta familiar, pero suenan a nuevo. Sus letras apuntan a matar, y ya no valen las medias tintas para esta banda que prometía con su primer trabajo y que se ha lanzado como un cohete desde entonces.


Visita nuestra tienda online

UnDíaUnDisco Online Shop

Deja un comentario