Impacto Vudú presenta ‘No Pasa Nada’, nuevo single

La banda donostiarra, Impacto Vudú, formada por Álvaro (batería), Luis (voz + guitarra), Thomas (guitarra) y Vergara (bajo), nos trae su nuevo single, ‘No Pasa Nada’.

‘No Pasa Nada’ hace apología del amor libre donde el felices para siempre lo establece cada pareja según su propio criterio. Una crítica a la monogamia como fenómeno cultural a golpe de guitarra, bajo, batería y voz que dinamiza estribillos coreables con arpegios suaves. La canción propone que el amor unidireccional no tiene por qué ser siempre la norma, y a ritmo de indie rock apuesta por una actualidad en la que son cada vez más parejas las que intercambian los celos y el control por la confianza y la interdependencia sana basada en el respeto mutuo.

Más sobre Impacto Vudú

Impacto Vudú es una banda de indie-rock donostiarra compuesta por Álvaro (batería), Luis (voz + guitarra), Thomas (guitarra) y Vergara (bajo), con influencias de todo tipo entre las que destacan El Mató a Un Policía Motorizado, Airbag y otros clásicos de la escena rock-poprock-punkrock internacional. Ficharon por Subterfuge Records en febrero de 2020 (prepandemia). Dentro de su garaje de 4,5×2,2 metros crean canciones dinámicas y enérgicas con mensajes claros, y lo que más les gusta es salir a tocar en directo. 


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario