ALPHA CIRCLE presenta nuevo single Soarin’

La banda, mitad española, mitad inglesa y basada en Madrid, ALPHA CIRCLE, han vuelto al estudio para ofrecernos un nuevo single de título Soarin’, último adelanto del que será su primer trabajo larga duración, que se publicará el próximo 27 de Octubre.

Soarin’ se caracteriza por una cristalina melodía que nos puede recordar a Coldplay o Travis con una fuerza en los momentos de mas dinámica de la canción que nos puede llevar a paisajes de bandas como Stereophonics. El séptimo single de la banda, se acompaña de un magnífico videolyric.

A lo largo de su viaje como banda, Alpha Circle ha cosechado un amplio abanico de premios y logros, sin embargo, lo que más ilusión ha proporcionado al conjunto musical es compartir dichos logros con sus familias y gente más querida. Este concepto se puede aplicar a cualquier aspecto de la vida, sea una entrevista exitosa de trabajo, la fecha de tu boda, un embarazo, o escuchar una de las canciones que has compuesto en la radio. Cuando consigues estos logros, las personas que te apoyan también comparten tu felicidad. Soarin’ es un mensaje de agradecimiento a aquellas personas que comparten sus continuos logros.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario