SIN QUERER PENSAR, cuarto sencillo de JULIO CABLE

La canción ‘Sin querer pensar’, este cuarto y último single, es un homenaje de Julio Cable, a todas las personas que a lo largo de los años le han acompañado haciendo música. Trata del inexorable paso del tiempo, una constante en la obra de Julio Cable, y por supuesto del beneficioso efecto de la música en su vida.

¡Haz que merezca la pena! Nos dice una canción, la última de las maniobras de rescate del álbum ‘La Curva de Boutakow’ (2022) un disco completo que pronto saldrá en todas las plataformas este cuarto single de la mano del sello Flor y Nata Records . ¡El naufrago soy yo! Dice una y otra vez Julio Cable en este grito de “hombre al agua” que nos plantea su quinto y último disco en solitario. Un álbum de 10 canciones realizado en Grabaciones Sumergidas, producido por Juan Antonio Mateos y Julio Cable. El álbum plasma sensaciones e historias escritas durante el confinamiento que son utilizada cómo un salvavidas emocional.

En este álbum participa Fupi Sumergido, a la batería, Oscar Vías a la guitarra y coros y Javi Gonzalez al bajo. Su banda habitual, LOS INFOLLABLES, con la que con la ayuda de Álvaro Pérez defienden en directo los conciertos que ya llevan rodando durante todo este último año. También han colaborado en este disco tocando teclas Isidoro Aliaño y Álvaro López. La portada y toda la gráfica está realizada por la artista Alba Soto.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario