INRA publica su nuevo EP homónimo y lo presentan el 28 de mayo en Madrid

INRA publica su nuevo EP ‘INRA’ con cuatro cortes que poco tienen que ver con lo que nos tienen acostumbrados. ¿Y por qué un disco homónimo siendo ya el cuarto trabajo que publica la banda? Pues porque muchas cosas han cambiado desde entonces y porque parece que esta nueva forma de entender las canciones y su puesta en escena es lo que ha hecho que INRA siga vivo y siga haciendo canciones. La formación se ha convertido en un trio, sustituyendo los elementos percusivos analógicos por sintetizadores e introduciendo teclados y sonidos que no aparecían en sus anteriores trabajos. La pandemia trajo nuevas formas de trabajar y relacionarse y, por ello, una nueva forma de composición y sonido.

En definitiva, un trabajo que marca un antes y un después en la banda en sonido y composición. Muy recomendable. No esperemos las típicas canciones que solemos escuchar en los medios independientes, no es sota, caballo y rey. Esto es otra cosa, y es lo que hace a esta banda distinta. Personalidad a raudales.

El próximo sábado 28 de mayo INRA actuará en Madrid en El Perro de la Parte de Atrás del Coche (21:00h), junto a la banda maña In Materia, con un formato muy especial. La banda ha preparado una sesión para el directo donde no sólo presenta el nuevo EP sino que incluirá canciones, también nuevas, no publicadas en plataformas digitales y que formarán parte de su próximo trabajo.

ENTRADAS EN WEGOW
8€ anticipada/ 10€ puerta
21.00h apertura puerta/ 21.30h inicio concierto


Este concierto ha sido añadido a nuestro calendario.
Los conciertos están geolocalizados con el sitio y con toda la info para comprar entradas.
¡CLICK AQUÍ!


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario