REPLAYS con el sencillo There’s no Fear vuelven más frescos

REPLAYS con ‘THERE’S NO FEAR’ dan un bonito giro a un sonido más fresco, con el POP y el EDM, sin olvidar su estilo Dance Electrónica con el que nacieron.

‘There’s no fear ‘ es una canción que trata sobre mantenerse firme y no tener miedo ante los tiempos convulsos que hemos y estamos viviendo desde hace un par de años, como medicina o terapia ante ello hay que seguir viviendo, enamorándose de la vida o volar lo más alto posible en la pista de baile y en los clubs.

El tema como está producido, mezclado, y masterizado por el propio dúo como es habitual, y en esta ocasión para la parte vocal han contado con el cantante ‘Loon Attic’.

El videoclip esta dirigido y realizado por Atk Epop, han contado para la fotografía y rodaje con el tándem ‘Despeina Dos’, en el clip se muestra el dúo paseando por paisajes solitarios, estaciones de trenes vacías, estructuras modernas desoladas, haciendo referencia a la soledad física y mental que producen estos tiempos difíciles y extraños, pero con un estado de animo positivo, y transmitiendo que no hay miedo a seguir adelante.

Replays se encuentran en estos momentos preparando la parte técnica musical y su puesta en escena para sus próximos set live.



Visita nuestra tienda online

Deja un comentario