6 days, segundo single de NAUCI GOLD del que será su nuevo EP Lowlights

6 days intenta ironizar sobre los momentos en los que una relación acaba y dramatizamos al máximo todo, buscando y escuchando las canciones o películas más tristes que conocemos para sentir que otros se sienten tan miserables como nosotros, exagerando el término de que cualquier momento pasado fue mejor.

Todo esto visto desde dentro es una situación dura pero habiendo pasado por algo así al mirarlo con el paso del tiempo me resultaba gracioso el hecho de dramatizar cualquier cosa o buscar cualquier similitud con cosas que viera o escuchara en canciones y decidí escribir una canción que aún siendo una de las más movida del EP tuviera ese sentimiento de tristeza que proporcionan esos momentos y ese intento de exagerar todo en las letras.

El videoclip intentamos representar a una persona que está pasando por esos seis días donde lo único que hace es regocijarse en un dolor que el mismo exagera y enfrentarse a sí mismo.

Musicalmente, 6 days, sigue manteniendo esos elementos del soul y nu soul con percusiones y juegos de voces, pero esta vez, acercándose un poco más al funk uno de los nuevos registros que se tocan en Lowlights.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario