Luis DH presenta ‘Dalai Lama’

Luis DH presenta ‘Dalai Lama’, el nuevo sencillo de su última producción: ‘El Pop No Miente’. Tras publicar su primer álbum en español ‘El Pop No Miente’ en abril, Luis DH está de vuelta con más material del mismo.

‘Dalai Lama’ es una canción sobre ‘esos momentos en los que buscamos desde fuera la solución a una serie de conflictos que en realidad van por dentro’, dice Luis. ‘La versión dentro (Álbum) es íntima e introspectiva, por lo que he querido hacer también una Versión Fuera, completamente nueva, y más electrónica y extrovertida. Me interesa el contraste entre esas dos partes que todos podemos tener dentro’.

Dos videos, uno para cada versión, acompañan el lanzamiento; además de un EP de 6 temas que incluye también dos caras-b inéditas: ‘Ventolin’ en acústico y el nuevo remix dub ‘El Pop No Miente’, además de dos remezclas de ‘Ya No Me Sales’ y ‘Centros Comerciales’.

El álbum ‘El Pop No Miente’ está disponible en todas las plataformas digitales y en edición limitada Pop Box en www.luisdh.com


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario